SEAN TODOS BIENVENIDOS Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

A continuación iré explicando los pasos del proyecto para generar dinero desde casa, tranquilo/a no hace falta ser experto en computación o informática. Tambien le estaré dejando los links de registro a cada pagina y faucet, el registro es bastante intuitivo.

PASO 1: SE debe tener una dirección bitcoin para reclamar los satoshhis a la billetera de preferencia, personalmente recomiendo COINPAYMENTS debido a la gran cantidad de criptomonedas que acepta Y por las bajas (casi nulas)  comisiones que cobran en cada transacción, NO recomiendo la cartera XAPO por elevadas comisiones.

Resultado de imagen para direccion de bitcoin de coinpayments

* Una vez tengan acceso a su cuenta se dirigen hacia donde está la moneda bitcoin y le dan en retirar/depositar y le hacen click en generar dirección bitcoin, esta dirección es única por lo que deberán copiarla completamente y pegarla en las faucets en que reclaman satoshis para que sus reclamos lleguen a esa dirección. Tambien tendran la opción de escanear el codigo QR para los que gusten usar su monedero desde el celular.

Resultado de imagen para direccion de bitcoin de coinpaymentsResultado de imagen para direccion de bitcoin de coinpayments



La mayoría de las faucets están asociadas a microwallets, las mas usadas son Coinpot y Faucethub:

Resultado de imagen para coinpot
COINPOT:  Acepta solo estas faucets ya que pertenecen al mismo propietario:

* Cuando se registran en cualquiera de las faucets anteriores, en automático se les creará su cuenta en Coinpot.


 Resultado de imagen para faucethub
FAUCETHUB:     http://faucethub.io/r/16411544

  *   Como se muestra a continuación, esta microwalled se ofrecen una cantidad extensa de  faucets de diferentes maneras y diversas formas de generar criptomonedas, todas las faucets son gratis¡¡.
* Al registrarse en FaucetHub es necesario utilizar la dirección bitcoin generada en Coinpayments previamente.

Resultado de imagen para faucets faucethub


 NOTAS:
1.- Es recomendable que cuando se registren en estas paginas utilicen una cuenta Gmail debido a que algunas de ellas envían un correo de autentificación y nos llegará mas rápido.
2.- La mayoría de las paginas/faucets están en ingles, pero tranquilo/a es un ingles muy básico, si se te dificulta mucho entenderlo siempre puedes hacer uso de esta extensión para tu navegador Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/search/google%20traductor?hl=es-419 solo la instalas y listo.
3.- Para ingresar a wallets y microwallets es necesario resolver un captcha.
4.- Para reclamar satoshis en las paucets, generalmente aparece un boton "claim" o "Get reward", y deberán resolver un captcha, eso es todo (muy fácil), hay algunas páginas que ponen antibots, esto con el fin de asegurar que sean personas las que hacen el cobro y no sean maquinas.

Comentarios